Actualización del presidente de la ciudad, Larry Dominick

Town President Larry Dominick

Llamada telefónica automática del Presidente de Cicero Larry Dominick sobre el Censo de Estados Unidos

Hola, soy el presidente Larry Dominick. Me siento muy  orgulloso saber cómo la gente de Cicero se ha unido para ayudarse mutuamente y poder superar la presente amenaza del coronavirus.

Sin embargo, me entristece anunciar que el Centro de Operaciones de Emergencia que establecí, ha confirmado que Cicero tiene su primer caso de Coronavirus. Se están tomando todas las precauciones para evitar su propagación.

La pandemia de coronavirus nos ha obligado a todos a observar cómo interactuamos con los demás. Debemos tomar precauciones. Quédese en casa a menos que le sea absolutamente necesario salir. Lávese las manos, cúbrase la cara al toser o estornudar. Si se siente enfermo, llame a su médico.

El gobierno continúa brindando sus servicios, limpiando calles, ofreciendo servicios de policía, de bomberos y servicios de salud, así como sirviendo a nuestros ciudadanos adultos mayores. Siete tiendas de comestibles ya han establecido horarios especiales de compras solo para nuestros adultos mayores.

Además, no olvide completar el formulario del Censo 2020 (veinte-veinte), algo que puede hacer en línea, o sea usando su computadora. El censo determina cuánto dinero recibe Cicero del gobierno federal para pagar por los servicios municipales más importantes. Mientras más personas completen el Censo, más fondos y subsidios Cicero va a recibir, lo que aliviará la carga de todos.

Al momento debería haber recibido su formulario del Censo. Con ese formulario se proporciona una identificación del censo que puede usar para completarlo en línea visitando la página electrónica www.My2020Census.gov. Esto debe hacerse antes del 1 de abril.

Finalmente, si la Ciudad de Cicero no se ha comunicado con usted, o si no ha llamado para solicitar algún servicio, nadie debería tocar a su puerta. Por favor estén atentos y vigilantes. Si tiene alguna inquietud o pregunta, llame de inmediato a la Policía de Cicero al 652-2130 para casos que no sean emergencias y al 9-1-1 para cualquier emergencia.

Para seguir obteniendo lo último sobre esta emergencia y nuestros servicios en el Municipio de Cicero, visite nuestra página de Facebook y nuestro sitio oficial en la web.

Gracias, manténganse seguros y que Dios los bendiga.